sábado, 5 de junio de 2010

Ahógate con una gota...

Me siento una extraña dentro de mi propia piel. Como si una furia de emociones fueran las que me reinaran y tomaran el control de mi vida, ¿en qué momento me perdí?.
Durante estos meses he impartido un viaje de tratar de encontrar respuestas o significados a varias cosas.
¿En qué momento de este viaje perdí la percepción de la realidad?.

Siento la necesidad de huir, de dejar todo y visitar lugares donde no me conozcan, ser una extraña más... un ente más caminando entre sus calles.

¿Tengo miedo acaso de lo común?, ¿de estancarme en una rutina que me chupe la vida?. No me creo espléndida, pero no me siento común.

La vida me ha aburrido, siento que la misma vida me ha chupado mi vida. Siento que mi destino esta gastado, pues no tengo destino.

En mi cabeza nunca esta el silencio, siempre escucho sonidos distorcionados. Como el sonido de una máquina , noche y día...no se que significa el silencio... ¿Acaso soy una máquina? una pequeña fábrica de ideas y pensamientos que no descansa ni de día ni de noche. Trabaja, trabaja, trabaja...

Estoy tan abrumada del todo y tan abrumada de la nada. Quiero llorar de frustración, gritar de tristeza, negar la alegría y reír del coraje.No se ni a quien o a donde pertenezco, cumplo este rol dentro de esta obra pero me he cansado.

Como un buen amigo dijo una vez: -"No cabe duda que la felicidad radica en la ignorancia y e el no pensar"- ¿porqué?, ¿porqué no puedo dejar de pensar? No duermo y nunca llego a una respuesta ni un fin.

Siento tal bruma de emociones que no puedo tomar decisiones. No me siento capaz de tomar alguna decisión dentro de mi propia vida porque realmente no es mía. Y no creo poder llevar en mi conciencia el tomar una mala decisión de una vida que no me pertenece.

Al carajo, todo al carajo...!

No hay comentarios: