martes, 27 de enero de 2009

wi nid to tok


1 comentario:

jr.Franco dijo...

hola.
despues de mucho tiempo, regreso, poco a poco...jajaja...he estado viendo tus blogs (multiples blogs) y te siento triste, tu crees desepcionar a la gente...no lo creo asi, creo que tienes conflictos muy internos, que hasta tu no los tomes en cuenta todos tus pensamientos cambiaran de rumbo y quedaras tranquila....
Es cierto ya nada es igual, aprtir de que tomas algo de "adultos" como es un trabajo, todo cambia, somo seres cambiantes y razonables, no te frustres por ser madura...no te frustes por querer tomar el camino BUENO! frustrate por no llegar al camino bueno, frustrate por ser una mjer de 24 años inmadura sin riendas..
La vida no es facil, dime tu si mi vida lo es...hay muchos aspectos que la cambian, momentos sin sentido, palabras, obras, pensamientos, situaciones, muchas cosas! la vida es un reto, siempre lo es y siempre lo sera, antes la veiamos de color rosa y oh sorpresa es negra, pero la puedes matizar!
Piensa las cosas, pero no demaciado, la perfeccion no existe, existe la coherencia, existe ser mejor, existe el esfuerzo, la dedicacion la perceverancia, pero nunca la perfeccion...ojo, creoq ue ya lo habiamos hablado antes, piensa por ti hoy y siempore y si puedes mañana o nunca en los demas...al fin y al cabo tu seras tu toda la vida y los otros saldran de ella sin que te des cuenta....
te quiero melissa, y lo sabes te mando un beso y un abraso enorme...cuidate mucho, y espero verte pronto, ya sabes, para no perder la costumbre, te extraño, se que tu tambien me extrañas (eso quiero creer aunque no me nombres) pero lo se...
un saludo a tu familia y un abraso enorme para tu mami...
se que extrañas salir como antes, platicar como antes, y visitarte como antes, pero, sabes que de todo sacrificio siempore hay una recompenza...piensa perseverante, hay empieza la chinga de nuestras vidas mañana dara resultados... animooooo!! (oceanica jaja) sonriele a la vida, nunca te trunques es cosas que tiene solucion solamente hay que buscarla... te amooo, besos y abraso

tu amigo franco